6 Modelos de Carta de amor para mi novio ¡Aprende a redactarlas!

Una carta de amor puede ser escrita para cualquier persona por la que sentimos amor, padres, amigos, hermanos, etc, pero para escribir una carta de amor para mi novio es necesario utilizar otro contexto, debes sentir confianza, obviamente amor y libertad para poder hacerlo, describiendo los más bonitos sentimientos y pensares.

El amor será el mejor impulso que te guíe para poder escribirla, tomando en cuenta que es un tipo de carta informal, con autonomía para su realización, escritura y decoración.

Es una manera muy especial de hacer entender a tu persona ideal las razones por las que están juntos, los maravillosos momentos vividos, las experiencias compartidas, lo importante que es tu novio para ti.

¿Cómo escribir una carta de amor para mi novio?

Seguramente alguna vez te lo has preguntado, pues resulta que la respuesta es muy sencilla, dile todo lo que sientas y se te pase por la cabeza, todo lo que te produce su unión, el estar juntos, demuéstrale que para un lindo detalle no hace falta tener mucho dinero.

Si tienes algún motivo en especial tal vez redactar una carta de amor se tornará más fácil, debes ser total y absolutamente sincera, no inventes cosas que no sientes, y no escribas este tipo de misivas si no tienes ganas de hacerlo. Eso de “me lo recomendó una amiga, pero no tengo ganas de hacerlo” no sirve.

Inicia saludándolo, como es la manera habitual de hacerlo, o por el apodo que acostumbras a decirle (mi amor, mi cielo, mi vida, mi osito), de inmediato sabrá que eres tú, será el distintivo.

El rumbo que le des a tu carta depende de ti, de lo que quieras decir allí y muchas veces de si quieres lograr algo con eso, por ejemplo, “mi amor te felicito por la junta ejecutiva, sabía que sería todo un éxito, tú eres muy bueno, siempre te lo he dicho, te seguiré apoyando, cada vez que lo necesites”…

Lee sobre: Carta de solicitud de empleo | Que es, 2 ejemplos descargar

¿Por qué escribir una carta de amor?

Siempre es necesario mantener viva una relación, demostrar lo que se siente en todo su esplendor. Recordando que para ello puedes tener muchos motivos, san Valentín, un día especial o importante para él, aniversarios, cumpleaños, o espontáneamente si nunca le has dicho al menos “te quiero”, puedes sorprenderlo en gran medida.

Ten en cuenta que este tipo de detalles sirven para enriquecer ese amor que sientes hacia tu pareja, son sencillos y rápidos de hacer.

Carta de amor para mi novio RAPIDA

6 Modelos para cartas de amor para mi novio:

  • San Valentín: celebrar el día de los enamorados con una linda carta, aplaudiendo el hecho de estar juntos en esa fecha.
  • Aniversario: qué mejor momento para decirle a tu pareja todo lo que se ha convertido para ti que la fecha donde festejan uno o más años juntos.
  • Cumpleaños: hacerle su día de nacimiento especial con una hermosa dedicatoria, esperando compartir más cumpleaños juntos.
  • Felicitaciones: si tu novio ha logrado alguna meta o algún proyecto en particular, es una buena ocasión para hacerle saber lo que le estimas y apoyas.
  • Para confesar amor: si nunca le has dicho “te quiero” o “te amo” a tu novio es una excelente manera de revelarlo.
  • Despedida: si tu novio se va de viaje por algún tiempo es el momento ideal para expresarle lo que sientes y que se lleve lindas palabras con él, así podrá leerla una y otra vez. De igual forma si se trata de un adiós permanente no está de más que agradezcas por lo vivido y que a pesar de las circunstancias el amor vive en ti.

Lee tambien: Carta de Reclamación | ¿Como hacerla? Ejemplo Para Descargar

Ejemplo, modelos para carta de amor para mi novio, aniversario:

Hola mi gordito,

Sabes cuánto te amo verdad? Hoy he decidido recordártelo, mencionarte las razones por las que te amo y son las que me mantienen aquí, a tu lado.

Gracias por regalarme estos maravillosos 4 años, contigo he descubierto que el amor tiene muchos sentidos, que la persona indicada te da lo que quieres sin que se lo pidas, que siempre eres mi primer pensamiento al despertar, me has motivado a seguir adelante ante muchas circunstancias, has sido mi más hermoso apoyo, mi amigo incondicional, mi amante juguetón, mi confidente, me has enseñado a ser una mejor persona, contigo quiero serlo, gracias porque has sabido cómo sacar la mejor parte de mí, te amo, te volvería a elegir mil veces más

Te ama tu osita

la carta para mi novio

¿Cómo hacérsela llegar?

Este es el punto donde tu creatividad debe volar, puedes ser tan simple como entregársela directamente, aunque igual se sorprenderá, dejársela en algún lugar clave será más inesperado aún, ese lugar clave puede ser su casa, oficina, meterla por debajo de la puerta de su cuarto, en el asiento del acompañante o gaveta de su auto.

Puedes enviársela con un amigo, con un desconocido, o hasta hacerla parte de su correspondencia, un correo electrónico también puede ser, sobre todo si es de los que trabaja se esa forma.

Esperarlo en algún sitio en específico o simplemente esperarlo fuera de su casa o trabajo y que te vea desde su ventana con el sobre en la mano.

Ten presente, ¿cómo me gustaría que me sorprendiera con una carta de amor? Y la respuesta a esa disyuntiva puede llegar a ser mágica.

ESCRIBIR CARTA DE AMOR

Si has pensado, Una carta de amor para mi novio?, por qué no?, si es una misiva donde manifestar todo el amor, agradecimiento, lo bonito, lo positivo de lo que se siente o que te ha generado esa relación, redactar una carta con este contenido no es difícil, sólo debes dejarte llevar por lo que piensas y sientes.

La idea es sorprender independientemente del modelo para carta que utilices, solo debes ser creativa, es un muy bonito detalle, que de seguro le agradará, lo podrá guardar y volver a leer en distintas oportunidades.

Por leer este post te recomendamos: Conoce las partes de una carta y elementos que la conforman

Entradas Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba